Sentencian a una mujer por abusar 17 veces de dos menores de edad

Una mujer de 38 años fue acusada por abusar hasta 17 veces de dos menores de edad, quienes conocieron a la mujer por medio de redes sociales.

Brooke Lajiness, de Michigan, acepto los cargos impuestos en su contra, luego de que elementos de la Policía la confrontarán por la denuncia que levantó una madre de una de las víctimas. Este lunes fue declarada culpable y cumplirá una sentencia de 5 a 15 años en prisión.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, la mujer tuvo encuentros sexuales con un joven de 14 años, al citarse por la madrugada en su vehículo. Las autoridades confirmaron que ambos adolescentes eran seducidos con selfies desnudas que la responsable les mandaba.

“¿Cuántos estudiantes te seguían en Snapchat o Instagram? ¿Por qué sentiste la necesidad de subir tus fotos en el baño a tu cuenta?”, destaca la madre de un menor.

En el juicio, la defensa de la mujer intentó aliviar la situación al decir que Lajiness solo conoció a una víctima por redes sociales y que la segunda acusación fue brindada por el primer menor.

Sin embargo, la fiscalía consideró a la mujer como “una depredadora sexual” y por parte del juez David Swartz se le dictó la sentencia de entre 5 a 15 años, debido a los “factores psicológicos” que presentaba la acusada.

Momentos antes, Lajiness había salió de prisión tras pagar su fianza de 50 mil dólares, sólo tenía las condiciones de no acercarse al perímetro de escuelas públicas, no consumir alcohol ni drogas y no utilizar redes sociales.