Serenos Morenos

“Serenos, morenos”, dijo Juan Zepeda a todos aquellos que le piden declinar (López Obrador), y aseguró que a esta contienda le quedan tres semanas “será como en la pelea de Canelo contra Chávez Junior, ya no estaban los sparrings, ni los managers, ahí nada más pelea quién tiene el mejor talento, la propuesta, la estrategia, y ahí está el resultado: uno podrá traer toda la leyenda del boxeo atrás, pero en el ring sólo estamos nosotros”.

En Nezahualcóyotl, en reunión con motociclistas, Juan Zepeda estuvo acompañado del presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores y Omar Ortega, quien señaló que “el proyecto político que encabeza Juan Zepeda es el mejor de la izquierda, que es el del PRD” e indicó que en otros grupos (Morena) “parece que no se acabara la Semana Santa nos niega y nos niega y luego dice que nos necesita, y claro que nos necesita porque la estructura electoral, la fuerza de haber construido por años un proyecto, la tiene el PRD y la tiene Juan Zepeda.

El candidato del PT Óscar Yáñez ofreció una conferencia de prensa para insistir en la pena de muerte a feminicidas y expuso el caso de una joven asesinada por su exesposo.

Posteriormente, comentó que está listo para el segundo debate oficial y que él no tiene nadie que le diseñe la imagen, pero los otros candidatos parece que sí, como Alfredo del Mazo, Josefina Vázquez Mota, de quien dijo que usa ropa cara pero sólo eso, mientras que a Delfina Gómez le hicieron un peinado con el que se parecía a “Doña Lucha” y Juan Zepeda también anda muy cuidado en su imagen, porque ni un pelo se le sale de su lugar, lo mismo que a la independiente Teresa Castell.

En Nicolás Romero, durante la gira de la abanderada de Morena Delfina Gómez, comenzaron a vender los “Delfi-luche”, una muñequita de tela inspirada en la abanderada y que tuvo mucha aceptación entre la gente.

Y por los rumbos de Teotihuacán, Alfredo del Mazo Maza se reunió con campesinos y prometió que le llegarán apoyos fuertes al campo.