compartir en:

México.- El actor y diputado federal electo por Morena, Sergio Mayer, aseguró que el sueldo que percibe un legislador no le alcanza para llevar el estilo de vida al que está acostumbrado.

“Yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso. Evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, y si tengo la oportunidad de hacerlo (en los recesos), lo haré”.

Tras concluir con su credencialización como diputado federal, el también productor confesó que se seguirá desempeñando como actor, durante los periodos de receso, ya que está totalmente comprometido con sus tareas legislativas.

“No es mi idea estar trabajando en otra cosa, evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, y si fuera de los periodos tengo la oportunidad de hacerlo, lo haré, pero mi compromiso hoy en día es con México”.

Sobre el tema de la austeridad republicana, declaró estar totalmente de acuerdo, sin embargo, no pasa lo mismo con la reducción en el número de asesores.

“Me parece perfecto, es un tema en el que todos estamos de acuerdo, quizás haya temas que vamos a tener que discutir ya como dentro del Congreso y dentro de nuestro grupo parlamentario, porque una cosa es la austeridad republicana y otra cosa es que te quedes sin ningún apoyo, y lo digo por los asesores”.

NJAR

TAGS EN ESTA NOTA: