Sergio Mayer estalla contra su equipo y los insulta

México.- El diputado de Morena, Sergio Mayer, no deja de estar en boca de todos por algo que hizo o dijo, recientemente, se filtró un audio en el que se escucha cómo explota  contra de equipo político por "no hacer su trabajo".

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, reclamó a miembros de su equipo no “ver resultados” de la publicidad para un evento público.

“Si no quieren estar, que se vayan. El que no quiera estar, y se los dije desde un principio, ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiera estar y no le guste que se vaya. A mí entréguenme resultado y no tengo por qué hablarles mal”, se escucha que reclama Mayer.

La discusión se acaloró con una mujer, quien le pidió que contratara un chofer para que pudiera trasladarse, pues no conoce la ciudad y eso provoca que se pierda.

A lo que el diputado morenista contestó: “puros pretextos”. Además, estalló en contra de unas “niñitas” que, según él, lo tachan de grosero.

“Las niñitas, éstas pendejas que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’, ¿cómo no quieren que esté de malas? ¡Claro que me enojo! ¡Todos se hacen pendejos!”.

El audio se hizo viral desde el pasado miércoles, pero Sergio Mayer no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Vah