Sergio Pérez acepta que en Mónaco han sido de las escuderías más lentas

Francia.- El piloto mexicano no espera conseguir un buen puesto en el GP de Mónaco.

El piloto mexicano Sergio Pérez un dudó en confesar que en estos días de pruebas se ha sentido muy lento, por lo que el domingo en la carrera le costará mucho posicionarse dentro de los primeros lugares.

Sergio Pérez

“Creo que nos está faltando agarre en general. Creo que somos de los equipos más lentos aquí", reconoció el piloto del equipo Racing Point.

Asimismo agregó que por el momento “no tenemos el ritmo otra vez, un fin de semana complicado. Aunque estamos con los márgenes muy cortos, necesitamos encontrar alrededor de medio segundo para pensar en pelear la Q3", señaló.

Por último señaló que para el viernes se reunirá con su equipo para poder solucionar los problemas que se le han venido presentando. "Mañana tenemos mucho trabajo por hacer. Aunque no vamos a estar en la pista vamos a estar trabajando mucho con los ingenieros. Es un día un poco preocupante con lo que habíamos mostrado en Barcelona. A ver qué podemos encontrar el día de hoy. El año no ha ido tan bien en términos de ritmo, pero a ver si podemos conseguir unos buenos puntos el fin de semana”, comentó el jalisciense.

Obs