Sergio Pérez da a conocer el monoplaza que utilizará en la Fórmula 1

Estados Unidos.- La escudería del mexicano presumió el auto que manejará el piloto azteca en la temporada 2019.

A casi un mes de que arranque el circuito de la Fórmula 1, la escudería Racing Point presentó en Toronto, Canadá, el RP19, el vehículo que manejará Sergio Pérez y Lance Stroll para la campaña 2019.

Sergio Pérez

La esencia del monoplaza continua de la misma forma al que se vio en 2018 debido a que mantiene en su totalidad el color rosa que se estampó con el patrocinio de BWT, y para esta nueva temporada, resaltan los detalles en color azul de su nuevo patrocinador SportPesa.

Por su parte el piloto mexicano, Sergio Pérez, detalló que en esta nueva campaña anhela conseguir algún podio a lo largo del circuito. "Creo que nuestras expectativas son muy altas, cuando consideras el nivel de competencia, este equipo tiene que ser muy fuerte y ojalá podamos tener un par de podios y por qué no, nuestra primera victoria juntos", sentenció.

Sergio Pérez

En tanto para la escudería Racing Point, se ha fijado recuperar el cuarto lugar en la clasificación de constructores, luego de finalizar séptimos en 2018. "El proceso de diseño y construcción del RP19 ha sido en general una mejora en comparación con años anteriores, lo que es un resultado positivo del cambio en la propiedad del equipo”, culminó.

La temporada 2019 de la Fórmula 1 arranca el próximo 17 de marzo en Melbourne, Australia.

OBS