compartir en:

Ciudad de México.- La escudería del piloto mexicano presentará su nuevo monoplaza para afrontar la Temporada 2020 de la Fórmula 1 este 17 de febrero en Austria, sede del patrocinador principal del equipo británico.

Sergio “Checo” Pérez y el canadiense Lance Stroll una vez más serán la dupla de Racing Point en busca de concretar una mejor campaña en el “Gran Circo”, luego que culminó en séptimo lugar en el Campeonato de Constructores 2019.

BWT, empresa de sistemas de tratamiento de agua, es el principal sponsor del equipo de F1 tanto que en los monoplazas lucen en su mayoría el color rosa.

En agosto de 2018 se creó Racing Point tras la compra del equipo indio Force India a través del empresario Lawrence Stroll, quien con inyección económica busca brindar un bólido competitivo.

“Checo” Pérez vivirá su sexta campaña con Racing Point, antes llamado Force, y con el que podría terminar su carrera en la máxima categoría del deporte motor una vez que el año pasado extendió su contrato por tres años.

La campaña 2020 arrancará con los test el 19 de febrero en el Circuito de Cataluña y la primera carrera se desarrollar el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia y concluirá el 29 de noviembre con el GP de Abu Dabi.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: