Sergio Pérez ve de cerca su retiro de la Fórmula 1

Ciudad de México.- Con 29 años cumplidos, el piloto mexicano reconoció que su retiro de la Gran Carpa cada vez está más cerca de llegar.

A una semana de que participe el piloto mexicano Sergio Pérez con la escudería Racing Point en el Gran Premio de México, dio a conocer que por las nuevas reglas que se aproximan dentro de la Fórmula 1, se encuentra analizando su continuidad dentro del serial más importante de autos de velocidad en el mundo.

“Sí, definitivamente (las reglas 2021 podrían influir en su futuro). Muchas cosas se deberán tener en cuenta: si tengo un proyecto que me motiva, si estoy en una buena posición, si soy competitivo, si estoy conduciendo bien... Hay muchas cosas que considerar. También en lo personal será importante, porque mis hijos estarán creciendo”, relató en entrevista a Motorsport.

Bajo el mismo sentido, el jalisciense sabe que su decisión también se basa en la edad que tiene. “Ciertamente, ya no soy el joven. Sé que los años pasan y que el fin está más cerca que el principio. También tenemos que ver dónde estoy al final de este contrato. Será muy importante lo motivado que esté, con el deporte, con la posición en la que me encuentro. Esa será la principal prioridad", abundó.

Cabe recordar que Sergio Pérez tiene contrato vigente con la escudería hasta 2022, por lo que aún le quedan tres años para pueda seguir disfrutando de las carreras que se dan en la Fórmula 1.

Obs