Sergio Pérez considera que tuvo mala suerte en el GP de Austria

Austria. – El piloto mexicano intentará seguir en el mismo camino, ya que así llegarán los éxitos en la Fórmula Uno.

El piloto de la escudería Racing Point, Sergio Pérez, confesó que en el Gran Premio de Austria del pasado domingo no tuvo suerte, debido a que por mucho tiempo estuvo en los puestos de podios, pero al finalizar la competencia se quedó sembrado en el sexto lugar.


"Creo que tuvimos muy mala suerte", aseguró ‘Checo’ Pérez y a su vez señaló que "McLaren maximizó el fin de semana más de lo que lo hicimos nosotros. Esperamos darle la vuelta este fin de semana".


También detalló que la competencia con McLaren a lo largo de la temporada será reñida, puesto que ambas escuderías tienen muy buenos vehículos y que al final se impondrá la calidad de los pilotos. "Ellos estuvieron por delante en la calificación. Los pasé en la carrera, pero luego nos superaron. El margen entre los dos equipos es muy parejo. Todo dependerá de los pilotos", relató.

Por último, expresó que seguirá en el mismo camino para "dar un paso más", porque así podrá "obtener más puntos". "Espero que todavía tengamos margen para mejorar. La velocidad baja y la velocidad media son las debilidades de nuestro monoplaza, pero en alta velocidad hemos sido relativamente fuertes", resaltó.

Obs