Serie 'See' con Jason Momoa encabeza la plataforma Apple TV

 

Ciudad de México.- Tim Cook, CEO de Apple, anunció la llegada de nuevas series que estarán disponibles en la plataforma Apple TV+. La serie de ciencia ficción 'See' encabeza los estrenos.

Este producto televisivo se basa en un mundo apocalíptico en el que la gente ha perdido la visión.

"Siglos después, la mayoría de los humanos han perdido la habilidad de ver. Algunos dicen que se las ha quitado Dios...", indica el tráiler.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Green Day, Fall Out Boy y Weezer anuncian gira conjunta

La serie será dirigida por Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders' y el director de 'Los Juegos del Hambre', Francis Lawrence. Jason Momoa funge como protagonista junto a Alfre Woodard. El resto del reparto incluye a Hera Hilmar, Christian Camargo , Sylvia Hoeks, Yadira Guevara-Prip, Archie Madekwe y Nesta Cooper, entre otros.

Durante el Apple Event se informó que los clientes que compren un dispositivo como el iPhone, iPad o Macbook recibirán un año gratis de suscripción y la plataforma Apple TV+ estará disponible en más de 100 países. El precio de servicio para los usuarios que no compren algunos de los dispositivos ya señalados, tendrá un costo de 4.99 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell interpreta 'La Bamba' en 'Hoy' junto a Maribel Guardia