Serrano

Los morenistas Daniel Serrano y Emilio Ulloa incendiaron las redes con sus declaraciones del proceso amañado y poco transparente para escoger a los candidatos de MORENA en Edomex, y acusaron a Horacio Duarte, el líder estatal, de traidor, porque colocó candidatos que hacen sospechar que está siendo cómplice de un posible fraude en la entidad mexiquense. 

Daniel Serrano, quien siempre ha tenido un verdadero perfil de izquierda, dijo que es necesario celebrar un Consejo Político Estatal extraordinario porque hay mucho malestar e inquietudes por las imposiciones de Horacio Duarte, quien, aseguró, no ha estado en Edomex y junto con Mauricio Hernández de la Comisión Nacional de Elecciones, ha hecho sus enjuagues con las candidaturas. Pues ya era hora de que se rebelaran los morenistas, que se habían portado como verdaderos borreguitos. 

Daniel Serrano, dijo que deben de empezar con la legalidad en casa, porque lo único que buscan quienes están en desacuerdo es que se respete la legalidad de este procedimiento, porque hay muchas candidaturas poco transparentes en la entidad. 

Por su parte Maurilio Hernández, responsable del Consejo Estatal de MORENA en Edomex, envió un mensaje vía redes sociales y pidió que para que no quede duda de que fue un proceso transparente, con certeza jurídica, es necesario que Gabriel García Hernández, secretario de Organización del Comité Nacional de MORENA convoque a una reunión de trabajo a los principales dirigentes en Edomex, para que no se pierda la confianza, ni haya confusiones y no se vulnere la unidad de MORENA en Edomex. 

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar hizo entrega de 4 viviendas a familias de escasos recursos de la comunidad de Piedra Grande, que sufrieron afectaciones en su patrimonio a raíz de los temblores del año pasado. 

Una de las caras nuevas que pre- senta el PRI tlalnepantlense es la candidata a diputada federal por el distrito 19, Laura Arredondo, quien arrancó su campaña con una gran caravana automovilística.