Servicio de tren ligero seguirá suspendido hasta el 30 de abril

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) continúa, hasta el próximo 30 de abril, los trabajos de mantenimiento en la infraestructura de catenarias del Tren Ligero.

A través de su cuenta @072AvialCDMX en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que debido a las labores en la línea de alimentación eléctrica se mantienen sin servicio las estaciones entre Taxqueña y Estadio Azteca.

Los trabajos de mantenimiento iniciaron el 18 de marzo pasado con el propósito de garantizar mayor seguridad y movilidad para los usuarios, precisó el transporte público en su cuenta @STEDF_CDMX en la misma red social.

Ante la suspensión del servicio en algunas estaciones, del Servicio de Transportes Eléctricos, que cubre de la estación del Metro Taxqueña a Xochimilco, la dependencia capitalina recomendó a los usuarios tomar precauciones para llegar a tiempo a su destino.

    Sur AMBOS SENTIDOS Incidencia de #TransportePúblico Cerrada la estación Nezahualpilli del STE Tren Ligero #Alternativas AMBOS SENTIDOS ascender y descender en la estación Estadio Azteca". precisó en otro tuit.

Los usuarios se pueden trasladar de manera gratuita en los camiones de RTP que prestan este servicio entre las estaciones Tasqueña y Estadio Azteca, durante el tiempo que duren las obras.