Sesión fotográfica en panteón de Tabasco enciende las redes

En los últimos días una serie de imágenes ha conmocionado a las redes sociales, y es que se trata de una sesión fotográfica de al menos tres jóvenes que posaron entre las tumbas de un panteón presuntamente ubicado en la localidad de Cárdenas, en Tabasco.

Comentarios de enfado y burla han causado las fotografías publicadas en Facebook por la usuaria Egso Ortega, quien compartió el material originalmente en un grupo público nombrado “Panorama Sin Reservas”, el cual cuenta con más de 400 mil suscriptores.

Hasta la tarde de este lunes, la publicación ha sido compartida poco más de 21 mil veces, ha tenido casi 14 mil reacciones y ha logrado cerca de 7 mil comentarios.

Luego de dicha polémica, la usuaria que subió las fotos explicó que ella encontró las imágenes circulando a través de Facebook.

"Nunca fue tomado en Cárdenas ni siquiera conozco a las locas y safadas que se les ocurrió una sesión de fotos. Tema: día del Muerto y arriba de las tumbas!!!" (sic.), detalló.

En relación a las fotografías se han suscitado innumerables opiniones, tanto en apoyo como en contra, supuestamente por considerarlas como imágenes sugerentes y como una ofensa a un lugar sagrado, debido a la presencia de difuntos.