España.- El cuadro colchonero, donde milita el mexicano Héctor Herrera, desaprovechó su condición de local en el Wanda Metropolitano y se conformó con un empate 2-2 contra Sevilla, resultado que todavía tiene a los rojiblancos fuera de los puestos de Champions League dentro de la Liga española.

En esta jornada 27, los "colchoneros" querían superar en la tabla a los "palanganas" antes de cumplir con su prueba de fuego el miércoles en Anfield en la vuelta de los octavos de final de la actual Liga de Campeones de Europa.

El estratega argentino Diego Simeone precisamente pensando en los "reds" decidió darle algunos minutos al portugués Joao Félix y al hispano-brasileño Diego Costa. El primero generó parte del futbol del “Atleti” ante Sevilla y el segundo rozó el gol en una de las pocas que tuvo.

La primera parte se quedó con los goles en un partido intenso con dos clubes que querían afianzarse en los primeros cuatro puestos de la tabla. El VAR también fue protagonista.

Sevilla abrió el marcador 1-0 a los 19 minutos por conducto del holandés Luuk de Jong, quien de frente al portero Jan Oblak no perdonó, aunado a un error defensivo de Stefan Savic cuando el Atlético parecía mejor en el juego.

Pasada la media hora, Atlético de Madrid remontó. El empate vino al 32 con un penal que cambió por gol Álvaro Morata, luego de una revisión en el VAR donde se apreció una mano del defensa Diego Carlos.

Cuatro minutos después, Joao Félix puso el 2-1 tras la asistencia de Koke Resurrección, quien se encargó de robar la pelota al Sevilla, que parecía desmoronarse en el compromiso.

No obstante, los andaluces consiguieron la igualada antes del descanso, al 43, con un penal marcado por el argentino Lucas Ocampos. El defensa inglés Kieran Trippier cometió falta sobre Ocampos en otra acción vista gracias a la tecnología.

En el complemento ninguna de las modificaciones sirvió a los clubes, por lo que conforme pasaron los minutos la igualada pareció ser conformista para ambos.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: