Sexy Dulce aparece en la Arena México y le lanza un reto a Tiffany

Ciudad de México.- La catedral de la lucha libre mexicana vibró con la presencia de la regiomontana en las pantallas del recinto luchístico más importante del país..

La noche de ayer en la Arena México fue especial, ya que Dulce García mejor conocida en la lucha libre como Sexy Dulce o Sexy Star, arribó al recinto más sagrado del pancracio mexicano a través de un vídeo que se proyectó por todo el inmueble de la colonia Doctores.

Sexy Dulce

Aunado a ello, la luchadora, boxeadora y futura peleadora de MMA, causó revuelo en el público asistente, pues Sexy Dulce lució el logo del CMLL y con ello los presentes explotaron de algarabía al suponer que la gladiadora estará pisando por primera vez la Arena México. 

Por otra parte, el morbo se hizo presente después de que la luchadora retó a través del clip a Tiffany, una de las estrellas del Consejo y que ya ha tenido el gusto de enfrentarla en diversas ocasiones pero en el terreno independiente.

Hasta el momento no se ha dado una fecha en especial para que la regiomontana debute en la catedral de la lucha, no obstante, Sexy Dulce no tardará mucho en que aparezca en los encordados del CMLL ya sea de forma oficial o en calidad de sorpresa.

OBs