Shakira abre segunda fecha en el Estadio Azteca

Como parte de su gira “El Dorado Word Tour”, Shakira abrió una nueva fecha en el Estadio Azteca, por lo que la colombiana se presentará el 12 de octubre en el emblemático espacio deportivo que ha sido testigo de diversos eventos.

El año pasado, la barranquillera dio a conocer que llegaría a México el 11 de octubre; en consecuencia, las entradas se agotaron inmediatamente. La venta de boletos para esta segunda presentación será el 25 de mayo.

Pero la Ciudad de México no será la única entidad que verá el talento de Shakira, ya que también se presentará el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 en el Estadio Universitario de Monterrey.

Para cerrar su gira por América Latina, la intérprete resegará a su natal Colombia para presentarse el 3 de noviembre en Bogotá. En un comunicado, Shakira aseguró que Latinoamérica es un lugar muy especial para ella.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario y cantar junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado Tour' a mi continente”, afirmó la cantante de “Waka waka”.

Se recupera de la hemorragia

A finales del año pasado, Shakira presentó una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que tuvo que suspender su gira por diversas ciudades del Viejo Continente; sin embargo, se sometió a un tratamiento con el laringólogo Steven M. Zeitels.

El especialista es conocido por tratar a artistas como Adele, Lionel Richie, Stven Tyler y Sam Smith;  gracias al tratamiento, la colombiana podrá volver a los escenarios después de estar varios meses en reposo.

Después de traer su “El Dorado Word Tour” al continente, regresará a Europa para cumplir con algunos compromisos y después viajará a Estados Unidos para hacer bailar al público estadounidense en ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

El show incluirá muchos de los éxitos de su último disco “El Dorado”, así como otros éxitos de su repertorio, informó un comunicado.