Shakira cancela conciertos por fuertes problemas de salud

Shakira ha decidido cancelar los conciertos que ofrecería por Europa, como parte de su gira “El Dorado”, debido a indicaciones médicas, ya que la artista colombiana tiene una hemorragia en las cuerdas vocales por lo que debe sanar antes de regresar a los escenarios.

La intérprete de “Me enamoré” dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook: “A finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha”.

La artista colombiana aseguró que ha permanecido en reposo, pero los problemas continúan, por lo que los doctores le han aconsejado reprogramar sus conciertos para el próximo año.

 Shakira agradeció a todos sus fans por el apoyo y fidelidad que le han mostrado en esta etapa de su vida, ya que confesó que jamás había pasado por una situación similar. “Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”, aseveró.