Sharon Stone revela quién le propinó los mejores besos en Hollywood

Redacciómn

A sus 62 años, la actriz estadounidense Sharon Stone reveló quién le propinó los mejores besos en Hollywood, alguien a quien siempre ha admirado y al que en el set le perdonaría cualquier desplante o excentricidad.

Durante la promoción de la serie Ratched de Netflix, la rubia participó en el programa Watch What Happens Live, de Andy Cohen, donde confesó quién es el mejor besador de los que ha compartido escenas románticas o pasionales en el cine.

“Robert De Niro fue, con seguridad, el mejor besador”, afirmó y reiteró "Sí, Bob fue lejos el mejor".

Con su admirado De Niro compartió el set en la película Casino, de 1995, bajo la dirección de Martin Scorsese.

“Fue el actor que más admiré durante toda mi carrera, era como: ‘Solo quiero sentarme al otro lado de la mesa con Robert De Niro’. Tal vez por eso lo viví de una manera tan extraordinaria, con gran respeto. El beso fue un momento cumbre para mí. Había mucho puesto ahí. Fue bastante fabuloso”, expresó la estrella.

UN CARIÑO O UNA PALMADA EN EL TRASERO

En una entrevista con The Telegraph Magazine por motivo de su regreso a la pantalla chica, la protagonista del cruce de piernas más famoso de la historia en Bajos Instintos”(1992) se refirió sobre las nuevas formas de coquetear en la era del #MeToo.

“Me he dado cuenta de que ya no te silban por la calle. Era muy divertido poder silbar y coquetear, aunque ahora eso ya ha pasado.

“Francamente, no me molesta que me digan ‘cariño’ o me den una palmada en el trasero”, advirtió Stone.

La actriz también admitió que la apariencia física sí importa, digan lo que digan. 

“Es una enorme y estúpida mentira decir que no importa. Y por cierto, no te das cuenta de lo mucho que importa hasta que empiezas a perderla”, aseguró.

cmd