Sheinbaum acusa al PRD de repartir tarjetas sin fondos

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata al gobierno de la CDMX por la coalición Juntos Haremos Historia, prometió rescatar la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca y todos los espacios que se privatizaron en la capital, si gana las elecciones.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) se comprometió a acabar con los negocios desarrolladores inmobiliarios, que tienen el amparo del gobierno y son abusivos, en especial los proyectos de Carlos Estrada Meraz y Elizabeth Mateos Hernández, que administran Iztacalco.

Por otra parte, dijo que en su desesperación el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reparte tarjetas de despensa sin fondos, para comprar el voto de los ciudadanos.

Durante su participación en un mitin en Iztacalco, junto al presidenciable Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo indicó que de ganar las elecciones promovería una ciudad con cultura, deporte, educación y trabajo para los jóvenes.

De igual manera, aseveró que ninguna mentira y calumnia en contra del frente Juntos Haremos Historia, podrán evitar el triunfo del movimiento que representa en la capital y el país.

Por su parte Armando Quintero, candidato de la misma colación a la alcaldía de Iztacalco, reiteró el compromiso de rescatar la Magdalena Mixhuca de la privatización y devolverlo a los vecinos de la demarcación.