Sheinbaum agradece a empresarios que el GP continúe en México

Ciudad de México.- La jefa de gobierno acudió a la catedral del automovilismo mexicano y convivió con algunos pilotos y celebridades que se encontraban en el lugar.

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez tuvo como invitada especial a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, con motivo del Gran Premio de México 2019 que se correrá el próximo domingo 27 de octubre.

Durante su estancia en el inmueble, la doctora estuvo acompañada por Alejandro Soberon presidente de CIE, el Vicepresidente de la FIA en México, José Abed; y el director de escudería Telmex, Carlos Slim Domit.

Por otra parte, al ser interceptada por los medios de información que estaban en el lugar, Sheinbaum resaltó el trabajo que hicieron en conjunto los empresarios con el Gobierno para que pudiera llevarse a cabo la carrera en el país.

"Nunca había estado en pits. El esfuerzo de muchas personas hizo posible que se renovará el Gran Premio. Hubo mucho entusiasmo por parte de los inversionistas y nosotros como Gobierno estamos contentos con todo su apoyo", indicó.

Bajo el mismo sentido, la gobernadora agregó que "los mexicanos nos pintamos solos para la fiesta. El color del GP de México son los mexicanos, ellos han hecho que este evento sea reconocido por todo el mundo".

Cabe señalar que la mandataria estuvo gran parte del tiempo en la zona del paddock, los pits, además de visitar el Hospitality de las escuderías Racing Point y Ferrari.

Obs