Sheinbaum cierra campaña de la mano de AMLO

Ciudad de México.- Durante el “AMLO Fest” realizado en el Estadio Azteca, la candidata al Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, realizó el cierre de su campaña de cara a las elecciones del primero de julio.

Entre gritos y porras, Sheinbaum Pardo tomó la palabra y aseguró que "este primero de julio de 2018 vamos a hacer historia, estoy convencida de que estamos a las puertas de una nueva era".

Acompañada del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador y de Yeidckol Polevnsky, de Morena; Alberto Anaya, del PT; y Hugo Eric Flores, del PES, la abanderada de esta coalición indicó que “estamos orgullosos de caminar junto a un liderazgo incansable, un hombre que nació en Macuspana, Tabasco. Un hombre que ha cambiado ya la historia de México y es el referente ético y moral más importante”.

Además, aseguró que “es memorable lo que hemos logrado, han sido muchos años de lucha, pero hoy el pueblo de México ha dicho ‘Esta es la hora’. Es el tiempo de la dignidad y el sufragio efectivo”.

Cabe señalar que antes de la presentación de ambos candidatos, los asistentes pudieron disfrutar de la música de Susana Harp, la Banda de Tlaxiaco, Belinda, Eugenia León, Margarita La Diosa de la Cumbia, la Banda de Jaraneros y Espinoza Paz.