Sheinbaum confirma karaoke en memoria a José José

Redacción

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que el próximo 4 de octubre se realizará un karaoke en la Alameda Central en memoria de José José, con la presencia de artistas de música popular.

Organizado por la Secretaría de Cultura en tributo al cantante mexicano, el karaoke masivo tendrá lugar entre las 15 y las 18 horas.

Según un comunicado de la dependencia, el sitio fue elegido porque ahí se dieron los orígenes de la trayectoria del “Príncipe de la Canción”, pues en la Alameda “José José comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur”.

A Scheinbaum Pardo se le preguntó cuál es su canción favorita del intérprete y tras pensarlo unos segundos, incluso se preguntó a sí misma: "¿Cuál es mi canción favorita?.. Al contestar con una amplia sonrisa dijo: “Yo que fui tormenta”, refiriéndose al tema "Volcán".

José Rómulo Sosa Ortiz, como se llamaba el intérprete, falleció ayer en Miami, Florida, a los 71 años de edad, a consecuencia de complicaciones por un cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.