Sheinbaum pide detener apoyo a Barrales con recursos públicos

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno, solicitó al gobierno capitalino dejar de utilizar los recursos públicos a favor de su homóloga Alejandra Barrales, abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al frente”.

Durante un acto de campaña que llevó a cabo en la delegación Tlalpan, al lado de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por su misma coalición, aseguró que ni todos los partidos políticos juntos la vencerán.

"Están desesperados, pero no suben por más que salten y salten, ya lo único que les queda es la amenaza, el miedo y la compra del voto", afirmó.

Asimismo, destacó que el único frente válido y verdadero es el que se está uniendo para sacar del gobierno los corruptos que hicieron negocios al amparo del poder y que son forman parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Respecto al enfrentamiento que se registró el día de ayer en Tepito, dijo que son hechos lamentables debido a que los operativos se realizan de forma  improvisada y sin planeación.

“No hay inteligencia, todo se hace al ahí se va, porque para mejorar la seguridad en la ciudad se necesita coordinación permanente y consistente”.