Sheinbaum pide vigilar los recursos de las dependencias del GCDMX

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno de la capital, instó a los trabajadores del Gobierno a vigilar los recursos y bienes materiales de las dependencias, para evitar robos durante la época de transiciones.

En particular, llamó a los empleados de base, a los de nómina 8, a que funjan como vigilantes y no permitan que las oficinas se queden vacías, les pidió cuidar el patrimonio de la Ciudad de México y los invitó a informar sobre cualquier robo dentro de dependencias del Gobierno de la capital.

La abanderada de Morena advirtió que interpondrá una denuncia ante la Fepade (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales), por los actos de opacidad y corrupción durante el proceso de reconstrucción de la Ciudad de México.

Sheinbaum acusó a la coalición de El Frente de usar recursos públicos para su campaña.

“Vamos a ir a la Fepade porque además se están utilizando recursos públicos, totalmente demostrado, para la campaña del Frente con funcionarios públicos como en el evento de bomberos ayer, mientras los damnificados están en el absoluto abandono”, sostuvo.

Por otra parte, la candidata se comprometió a invertir en más espacios públicos para promover la convivencia familiar, así como Centros de Artes y Oficios y festivales culturales.

Con la finalidad de “hacer de la Ciudad la Capital Cultural de América. Ello traerá turismo y más empleos bien remunerados”, manifestó.

msc