Sia asegura que salvó a Maddie Ziegler de Harvey Weinstein

Redacción.

La relación entre la cantante y compositora australiana Sia y la bailarina adolescente Maddie Ziegler trasciende el escenario, ya que, desde que la joven saltó a la fama al protagonizar el videoclip de su éxito “Chandelier”, la artista se propuso ayudarla a forjar su carrera y guiarla; sin embargo esto ha cobrado otro sentido luego de unas recientes declaraciones.

 

En una entrevista que Sia realizó para el Show de Zach Sang, reveló que su preocupación por Maddie y su intuición la llevó a insistir a su madre que no le permitiera abordar un avión en compañía del ex productor. 

“Creí que una buena manera de mantenerla a salvo era seguir haciendo proyectos con ella y por lo tanto seguir trabajando juntas, (...) la mantuve a salvo de un avió en el que Harvey Weinstein trató de llevarla.

“Cuando la invitó tuve que llamar a Melissa (madre de Maddie); (...)Sólo le dije: ‘Por favor, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas’”, relató la intérprete.

 

Según se precisa, Weinstein la habría invitado a viajar en su avión privado previo al estreno del famoso videoclip en 2014, cuando Maddie contaba con solo 11 años de edad y ya participaba en el programa “Dance Mom´s”.

 

Como también relató, Maddie y ella aún mantienen una estrecha relación, que parece haberla mantenido a salvo del ex magnate cinematográfico, tristemente célebre como uno de los mayores agresores sexuales cobijados por su poder en la industria, que recientemente ha sido condenado a 23 años de prisión por diversos cargos de ofensas y abuso sexual.

Actualmente Maddie Ziegler es una de las figuras más populares de “Dance Mom´s” y una influencer que cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the parking lot had good lighting

Una publicación compartida de maddie (@maddieziegler) el

MFD.