Sia concede derechos de sus canciones para fan mexicana con cáncer

Redacción.

En esta ocasión la legendaria generosidad de la cantautora australiana quedó manifiesta sobre una fanática de origen mexicano, ya que, uniéndose a la causa de una joven sonorense, Sia le brindó los derechos para monetizar un cover.

 

Se trata de Rebeca Godoy, de 35 años, quien después de enfrentar al cáncer por 3 años recibió la recomendación de sus especialistas de abandonar su tratamiento, esto con el fin de tener una mejor calidad de vida durante los siguientes meses.

 

Al recibir el pronóstico, la joven hizo una lista de deseos por cumplir, señalando que, después de ilustrar un libro, hacer una sesión de fotos al estilo de Britney Spears, casarse por la Iglesia y pasar sus últimos días con su familia; quería solicitar a Sia su permiso para grabar un cover del tema “Elastic Heart”, con el fin de colocarlo en youtube y que las ganancias se empleen en apoyar la investigación del cáncer de mama, enfermedad que la aqueja.

 

Luego de conseguir que la intérprete leyera su mensaje y aprobara su petición con una emotiva dedicatoria, Rebeca publicó su reacción al leer la respuesta.

 

Cabe destacar que Sia es una de las compositoras más influyentes de la industria musical, haciendo temas para artistas como  Beyoncé, Rihanna o Christina Aguilera; además de una de las intérpretes más reverenciadas a nivel mundial.

Pero las muestras de la excelente calidad humana de Sia no son nada nuevo, ya que es reconocida por apoyar activamente al colectivo LGTB+, como lo demostró con el tema “The Greatest”, dedicado a las víctimas mortales la discoteca “Pulse”; además, recientemente ha sorprendido también con la adopción de dos adolescentes que serían desamparados por el gobierno luego de alcanzar la mayoría de edad.

 

MFD.