Signa Barrales listado de compromisos ante estudiantes de la Universidad del Pedregal

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” al Gobierno de la Ciudad de México, signó un listado de compromisos que impulsará en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Luego de reunirse con alumnos de la Universidad del Pedregal, la perredista indicó que buscará la construcción de un metroférico de 50 kilómetros para conectar las zonas altas de la ciudad.

Además, buscará construir 250 kilómetros de ciclovías y ciclopistas para fomentar la cultura del ciclismo, así como brindar transporte público gratuito a estudiantes capitalinos por medio de una tarjeta.

Al referirse a temas de seguridad, Barrales indicó que garantizará el respeto y  cumplimiento de las normas aplicando sanciones.

Por lo anterior, la perredista aseguró que “Me comprometo con la comunidad de la Universidad del Pedregal a que, en caso de ser electa, impulsaré las acciones puntuales que se establecen en el marco del Concilio Juvenil para la Ciudad de México”.

Por otro lado, se comprometió a fortalecer la educación para generar las mismas oportunidades para hombres y mujeres, equiparando la remuneración salarial.

En su participación, Barrales aseguró que es la única candidata que desde hace 20 años ha realizado de manera puntual sus declaraciones patrimoniales, las cuales han sido públicas y se han utilizado para tratar de generar un golpeteo político.

Sin embargo, lamentó que algunos no entiendan que las mujeres también pueden salir adelante y que para poder poseer algún bien necesitan contar con un marido o pareja.

“Para muchos sería más sencillo que yo me buscara un cónyuge y disfrazara mi patrimonio”, aseguró la perredista.