Sigue búsqueda de sujeto que huyó tras balacera en Ejército Nacional

Ciudad de México.-Ayer se registró una balacera en un edificio de la avenida Ejército Nacional, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, el saldo tres muertos.

De acuerdo con los reportes policías vecinos del lugar reportaron disparos, por lo que policías acudieron  al departamento 543, en el piso 7; hasta ahora no sereportan personas detenidas

Hasta el lugar llegó la ambulancia 36 de Cruz Roja y una más de Protección Civil, los paramédicos revisaron a las personas, quienes ya habían fallecido por disparos de arma de fuego, por lo que se notificó a elementos policiacos.

El presunto agresor es descrito como un sujeto de cerca de 35 años de edad, calvo y alto.

En el sitio también fueron halladas varias armas de fuego, entre ellas una .380 con silenciador, estaba colocada en la barra de la cocina.  

También en las paredes se podían observar las marcas de los balazos. Fueron hallados más de 15 cartuchos percutidos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana continua con la busqueda del agresor. 

Las autoridades piensan que se trataba de una fallida negociación de drogas en la que alguien buscó sacar ventaja.

La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) rastreaban la noche de este martes y la madrugada del miércoles al atacante en distintos hospitales de la Ciudad y el Estado de México.