Sigue el paso de los aspirantes para llegar a Los Pinos

Los aspirantes a la silla Presidencial siguen mostrando sus mejores armas para poder derrocar a sus contrincantes en los comicios del próximo mes de julio.

Entre dimes y diretes buscan llegar como los mejores posicionados al arranque de las campañas y los debates, dónde podrán demostrar quién es el mejor para ocupar el cargo por seis años.

José Antonio Meade

El precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, sostuvo un encuentro en Tamaulipas, donde aseguró que buscarán sacarse “la espina” luego de la derrota en la elección de 2016.

Ante la militancia priísta del estado, el exsecretario de Hacienda les hizo la invitación para convencer a los tamaulipecos de que su proyecto es la mejor opción.

Tras mostrar el día de ayer su proyecto de cómo inhibir la delincuencia, Meade Kuribreña aseguró que en el país hay más gente buena que mala y aseguró que hay más personas que “queremos seguridad” en el estado.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato Andrés Manuel López Obrador sumó ahora en su precampaña al yerno de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, el exdiputado federal René Fujiwara Montelongo.

López Obrador aseveró que de llegar a la Presidencia no habrá nepotismo.

El precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que tiene “autoridad moral” para enfrentar la corrupción en el país y enfatizó que no le temblará la mano en el combate a lo que calificó como “el mayor cáncer” del país.

Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente”, minimizó la salida de militantes de Acción Nacional, al hacer referencia a los últimos dos que dejaron las filas del blanquiazul, Gabriela Cuevas y Julio Di-Bella.

Previo a una reunión con estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Anaya aseguró que el PAN no se está desmoronando como piensan sus contrincantes y reiteró que su proyecto no se está debilitando y mucho menos la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Margarita Zavala

La aspirante independiente a la Presidencia de la República arribó a Chihuahua para dar a conocer su proyecto y poder conseguir más firmas.

La exprimera Dama publicó en sus redes sociales su recorrido por Ciudad Juárez, y otros sitios del estado del norte.

Jaime Rodríguez "El Bronco"

En el mismo caso que Zavala, Jaime Rodríguez estuvo recolectando firmas para conseguir aparecer en la boleta electoral del próximo mes de julio.

Por ello, invitó a toda la gente a sumarse a su proyecto independinte a tráves de sus redes sociales.