Sigue la agenda de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno

A tres semanas de que concluya el plazo de proselitismo en la Ciudad de México, los tres aspirantes a la Jefatura de Gobierno continuaron con sus actividades este miércoles. 

El priísta Mikel Arriola y la abanderada de Morena fueron quienes más actividades registraron durante el día; por el contrario, la perredista Alejandra Barrales no compartió reuniones ni eventos pese a que recientemente había asegurado que no dejaría de tener proselitismo hasta el fin de la precampaña.

Estas fueron las actividades de este miércoles de los precandidatos:

Claudia Sheinbaum

Como parte de sus eventos de precampaña, la abanderada de Morena por la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se presentó este miércoles en el Primer Encuentro con la comunidad LGBTTTI en el museo Memoria y Tolerancia.

Durante este encuentro, la morenista afirmó ser defensora de la diversidad sexual y de las libertades, por lo que aseguró que de ganar las elecciones su gobierno sería incluyente.

Además manifestó que en unión con la ciudadanía lograrían luchar contra la violencia y discriminación hacia esta comunidad y garantizó que todos tendrían los mismos derechos.

También se presentó en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, donde pudo convivir con sus simpatizantes y reiteró su compromiso para mejorar las condiciones de los capitalinos.

Mikel Arriola

El precandidato, Mikel Arriola se presentó esta mañana con diputados priístas de la Asamblea Legislativa y aprovechó para reiterar que su partido es una gran oportunidad para que exista personal capacitado en el Sistema Local Anticorrupción y continuó cuestionando las acciones del gobierno de izquierda.

Arriola indicó que durante su reunión con los asambleístas, se acordó impulsar 5 compromisos del pacto firmado por el precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

En su visita a la colonia Polanco, tuvo la oportunidad de platicar con vecinos, quienes le comentaron su preocupación sobre la preservación de las áreas verdes y la inseguridad en la zona.

Alejandra Barrales

Pese a que en el evento realizado ayer martes en la delegación Iztapalapa, la precandidata de la coalición Por México al Frente, Alejandra Barrales afirmara que continuaría con sus actividades proselitistas hasta el próximo 11 de febrero, este miércoles no realizó públicamente algún encuentro con vecinos.

En sus redes sociales, la perredista compartió únicamente un video realizado por un medio de comunicación donde reiteró su compromiso con la ciudad.

Durante su recorrido en la colonia Magdalena Atlazolpa la tarde de ayer, se reunió con simpatizantes de todas las edades para presentar sus propuestas y escuchar las exigencias de los vecinos.