Sigue la agenda de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno

Los tres precandidatos a la Jefatura de Gobierno capitalino siguen con sus giras de precampaña en la Ciudad de México, donde han demostrado a los habitantes los distintos proyectos para mejorar las condiciones de la ciudad.

Este sábado se registró poca actividad durante sus recorridos, sin embargo no dejaron de compartir y escuchar los problemas de los capitalinos:

Claudia Sheinbaum

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México recorrió esta mañana la colonia Presidentes y Ampliación las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón donde platicó con vecinos para mejorar la economía y la seguridad de las familias capitalinas a través de diversos programas.

Durante su trayecto estuvo acompañada del actor y aspirante a una diputación federal, Sergio Meyer, quien presenció las propuestas de gobierno de Sheinbaum.

Alejandra Barrales 

Por otro lado, la perredista continuó con su gira de precampaña este sábado al realizar una entrevista para Imagen Radio en el programa de la reportera Wendy Roa.

Al igual tuvo una charla al aire en Red FM, donde conversó con Blanca Lolbee y Carlos González.

Mikel Arriola 

El abanderado del PRI se presentó este día con habitantes de la delegación Milpa Alta, donde mostró su inconformidad por el servicio de transporte público que tiene la demarcación.

A través de su cuenta de Twitter, Mikel Arriola criticó la falta de opciones que tienen las delegaciones como Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac, donde los usuarios tardar un gran lapso para trasladarse de sus hogares al trabajo y viceversa.