Sigue los resultados del PREP el próximo 1 de julio

Las elecciones a celebrarse el próximo 1 de julio de 2018 son consideradas las más grandes de la historia de nuestro país, ya que se escogerán 18,299 cargos públicos. En el proceso electoral federal se votará para Presidencia de la República, Senadurías y Diputaciones Federales, mientras que en los comicios locales se hará para Gubernaturas, Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Congresos Locales, Ayuntamientos, Juntas Municipales y Alcaldías.

Diario de México prepara una cobertura especial para esta fecha tan importante, en el que todo su equipo de reporteros, fotógrafos, editores y colaboradores trabajará arduamente para mantenerte informado de lo más relevante que acontezca en torno al proceso.

Además, a partir de las 8 de la noche pondrá a tu disposición el Programa de Resultados Electorales Preliminares para que consultes cómo va la votación de acuerdo a los paquetes electorales que se vayan contabilizando…no lo olvides, tienes una cita con Diario de México durante todo el domingo 1 de julio.