Simula baby shower para amiga, la asesina y extrae a su bebé

Ciudad de México.-Flavia Godinho fue asesinada por una amiga tras ser engañada con un baby shower falso, le quería robar el bebé a Flavia.

 La  mujer fue encontrada sin vida con su hijo no nacido después de atender a un supuesto baby shower que le habían organizado, el suceso tuvo lugar en Canelinha, en el estado de Santa Catarina en Brasil

La policía informó que la causa de muerte fue un corte al abdomen y heridas provocadas con un ladrillo. La perpetradora del asesinato era amiga de la víctima desde la escuela, y admitió haber utilizado el ladrillo para asesinar a Flavia tras atraerla a la escena del crimen con la excusa de celebrar un baby shower, según reportan medios locales. 

Los reportes de la policía informan que la mujer que asesinó a Flavia confesó que estaba obsesionada con robar a un bebé después de haber sufrido un aborto espontáneo a inicios del año.

La policía descubrió después que el bebé había sido llevado al hospital por la asesina y el esposo de ella, quienes fueron arrestados. 

La pequeña sigue en el Hospital Infantil de Florianopolis, donde ha recibido antibióticos y otros medicamentos para tratar las heridas que sufrió al ser arrancada del interior de su madre, pero presenta un buen estado de salud.