Simulaciones

 

La que habló fuerte fue Liliana Carbajal, la presidenta del DIF Naucalpan, quien dijo que ella percibe un salario y ya, no como algunas titulares que no lo cobran y curiosamente elevan sus gastos de representación, lo cual además de ser una simulación, es algo deshonesto por parte de quien lo hace.

La panista naucalpense, esposa de Edgar Olvera, quien ha sido diputada federal y rindió su informe acompañada de Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota, dijo que la educación y la salud han sido ejes fundamentales de su gestión y que ella cobra un salario sin simulaciones ni deshonestidades.

El que anda muino contra Morena es el líder estatal del PAN Víctor Hugo Sondón, quien volvió a reiterar que su precandidata a la gubernatura del Estado México, Josefina Vázquez Mota, encabeza las preferencias electorales y los caudillos que hoy la ven desde abajo ya iniciaron una guerra sucia tratando de enlodar el proceso electoral cuando llevan años en la opacidad, sin demostrar de qué viven y de dónde provienen sus recursos (refiriéndose a López Obrador).

Y todo esto lo dijo, por la presunta demanda de Morena contra Vázquez Mota, por aquello del dinero que se dio a su fundación. Sondón aseguró que su precandidata jamás recibió un solo peso y que los fondos gubernamentales se entregaron directamente a las organizaciones de migrantes, de las que ella no forma parte.

En tanto, Delfina Gómez, la precandidata de Morena, comentó en Ecatepec que como ya ha dicho, en Edomex no habrá cacería de brujas, pero tampoco habrá impunidad para nadie si se comprueba desvío de recursos.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó la Presea Edomex a 21 galardonados en el verdaderamente renovado Teatro Morelos y convocó a los mexiquense “a que sigamos unidos, sigamos trabajando, porque unidos somos poderosos, unidos estaremos listos y prestos para enfrentar los embates del exterior; Estando Unidos, un México unido, un Estado de México unido, nadie lo va a detener".