Six Flags estrena nueva atracción de Stranger Things [VIDEO]

Este año la sexta edición del Festival del Terror 2017 en Six Flags contará con una nueva atracción que sorprenderá a todos los fans de la serie Stranger Things.

De acuerdo con una vocera del parque de diversiones, los asistentes podrán conocer la casa de Will Byers, visitar Hawkins e incluso ser perseguidos por un demorgón.

“El pequeño Will se esfumó sin dejar rastro y hay quienes afirman que una terrible criatura se lo llevó. Tú serás parte del grupo de búsqueda para encontrarlo, cruzando por misteriosos lugares como la casa de Will, el oscuro bosque y el laboratorio donde pasan cosas extrañas ¡pero cuidado por dónde vas! La aterradora criatura puede ser real…”, indicó Six Flags.

Sin embargo, esta no será la única atracción que tendrá el Festival del Terror 2017, también contarán con la presencia del Hospital Castle, donde hay personas encerradas y a estas mismas les ordenan acabar con las vida de todo aquel que los rodee.

Otras nuevas atracciones serán añadidas al parque de diversiones como son: La carnicería, Payasos siniestros, Coven: Reuniones ocultas, Perturbados, Catástrofe 66, entre otras.