Sociedad  dará la sorpresa el 1 de julio: “El Bronco”

Coahuila estará mejor, si llego a ser presidente, afirma

México.- En la última etapa de su campaña presidencial, Jaime Rodríguez Calderón dijo que su candidatura independiente ha crecido de manera impresionante en el norte del país. 


En Torreón, Coahuila, “El Bronco” afirmó que la sociedad mexicana dará una sorpresa  el 1 de julio, día de la elección presidencial. “Nos queda una semana para que la gente reflexione y vea quién es el que tiene experiencia en trabajo y tiene posibilidad de sacar adelante al país”, agregó. 

El gobernador de  Nuevo León con licencia aseguró que la Comarca Lagunera es una zona muy productiva, pero muy desatendida en temas fiscales y de salud. “El estado debería crecer en una proporción mayor, pero el centro del país es abrasivo. Si llego a ser presidente, Coahuila estará en una mejor condición”, prometió. 

Dijo que se propone acabar con el asistencialismo, ya que no es posible seguir tirando el dinero de los que trabajan, la clase media se está volviendo pobre y es la que está sosteniendo este país. “Todo  para el que trabaja, cero para el huevón”, afirmó.