compartir en:

Ciudad de México.- El CMLL con su nueva directora mantendrá la misma forma de trabajo que tenía cuando estaba Francisco Alonso al frente.

Tras el lamentable fallecimiento de Francisco Alonso Lutterot a causa de un paro cardiorrespiratorio el pasado fin de semana, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), nombró a Sofía Alonso como su nueva presidenta.

Ante el nombramiento otorgado, la nueva directiva confesó que no le gustó la forma en que llega al puesto, ya que es la manera que menos deseaba en la vida.

"Por desgracia, esta fue la manera en la que hoy me presento ocupando el cargo de mi padre, a partir de este momento la empresa me ha nombrado como la directora del Consejo Mundial de Lucha Libre. Es la peor manera en la que a mí me hubiera gustado asumir este cargo", indicó la directiva.

Sofía Alonso

Por otra parte, Sofía dejó muy en claro que seguirá trabajando con la misma línea que tenía su difunto padre cuando estaba al frente de la empresa. "Debemos conservar la tradición, el estilo de lucha libre que manejamos aquí, que somos la empresa que creó el concepto de lucha libre que hoy en día le ha dado al mundo el concepto, que es la máscara de luchador, entonces creo que tenemos que conservar esa tradición”.

Asimismo, la joven de 28 años espera no hacer cambios tan drásticos, pues eliminar los puntos malos que tiene el CMLL. "Mi plan es no es hacer una nueva etapa de la nada, no es cambiar radicalmente, es conservar el legado de mi padre, conservar todo lo bueno que tenemos en el Consejo, que no en vano somos la empresa más longeva en el mundo y por supuesto que en su momento, y de manera prudente es ir desarrollándonos en áreas de oportunidades", culminó.

Obs

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: