Sofía Sisniega participará en la serie ‘El Candidato’

Ciudad de México.- La actriz comparte créditos con Eréndira Ibarra y James Purefoy.

La mexicana Sofía Sisniega compartió que el siguiente año formará parte de la serie titulada “El candidato”, una producción que pretende mostrar que el narcotráfico ha permeado en todos los niveles socioeconómicos de la capital del país.

Sisniega explicó a medios de comunicación que "no es una serie que hable de narcos, es un poco de cómo hemos creído que la Ciudad de México está blindada, en cuanto al tema del narcotráfico, y de pronto, es analizar si eso es realidad o no".

Sofía destacó que su personaje en la serie es una "narcobanquera", hecho que despertó su interés, pues rompió con el cliché de las mujeres dedicadas al narcotráfico que son representadas en novelas y series televisivas.

"Es una chava que está preparada, estudió en una universidad en el extranjero, la ves y pensarías que tiene un puesto alto en una compañía importante y resulta que le mueve el dinero al narco, en la bolsa. Es una chava inteligente, en la que resulta interesante ver porqué alguien haría algo así".

La actriz subrayó que el rodaje de la serie se realizó hace varios meses y espera que estrene para el año 2020, y aunque al principio llevaba el nombre de México City, porque la historia se desarrolla en la Ciudad de México, la producción decidió modificar el título por El candidato.

La mexicana añadió que en la serie comparte créditos con Eréndira Ibarra, el actor inglés James Purefoy y Sofía Espinosa, además de que la serie se rodó en los idiomas español e inglés.

De Notimex