Soriana oferta pantallas hasta en 11 pesos por error y se desata caos

Hoy dio inicio el "Buen Fin" en todo el país y no podía faltar el alboroto y "descontrol" por las ofertas que diversas tiendas ofrecen a sus clientes.

En redes sociales circuló la información junto con diversas fotos de la situación que se vivió en una sucursal de Soriana ubicada en Chihuahua, cuando por error en la publicidad y precios, la venta de pantallas planas se ofertó desde 2.39 hasta 11 pesos.

Este error provocó que decenas de clientes que acudieron a la tienda ubicada en la calle Tecnológico y Brodway buscaran la forma de llevarse una de las televisiones y aprovechar la "promoción", sin embargo, debido a que la situación se salió de control personal de Profeco tuvo que intervenir y suspender las ventas, según lo informaron fuentes locales.

De acuerdo con la información difundida, cuando los clientes notaron que las cartulinas de precios ofertaban las pantallas en hasta $10.00 comenzaron a comprar y difundir el rumor.

Luego de percatarse del error, el personal de Soriana retiró los precios, pero la gente llamó a Profeco. Al intentar negociar con la empresa y no llegar a ningún acuerdo, decidieron cancelar la venta y colocar una denuncia.

La situación se volvió tan hostil que se requirió la presencia de personal de seguridad.

Profeco señaló que se levantaría una investigación revisando los videos de vigilancia para determinar quienes fueron los primeros clientes que se llevaron las pantallas antes de que se esparciera el error, pero señaló que no se tomarán medidas contra los clientes que acudan a levantar la queja correspondiente.

Por este hecho, Soriana podría ser multada hasta con 4 millones de pesos.