Sorprende Tecate Comuna con Good Charlotte y Papa Roach

En la segunda edición del festival Tecate Comuna, que se realizará en Puebla, se contempla la asistencia de bandas de diversos países, entre las más destacadas a nivel internacional se menciona a las agrupaciones estadounidenses Good Charlotte y Papa Roach.

A través de un video difundido en sus redes sociales el festival dio a conocer su line up final: “¡El crucigrama ha sido resuelto!”, manifestaron en Twitter.   

Este espectáculo se destaca por incluir a representantes de varios géneros musicales y atraer a públicos de todas las edades, Enrique Bunbury, Lucybell y Los Caligaris son el ejemplo.

El ritmo alegre y característico del ska latinoamericano estará a cargo de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, provenientes del mismo país pisará el escenario el dúo de electro pop: Miranda.

Para la edición 2018, Apodaca Group y Ocesa, empresas organizadoras del concierto, prepararon tres escenarios en los cuales se podrán apreciar a las bandas Doctor Krápula desde Colombia; Entre Líneas de Costa Rica; el proyecto venezolano Mcklopedia y a la cantante cubana Malú Trevejo.

Representando a la escena musical nacional, los asistentes podrán bailar con las ya famosas cumbias de Los Ángeles Azules, corear las canciones de DLD, rockear con Enjambre, La Gusana Ciega y Las Víctimas del Dr. Cerebro o enamorarse con Camilo VII.

Otros representantes mexicanos son: I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, CHDKF, y la originaria de Ciudad Juárez: Coco Cecé.

El evento contará con un gran número de amenidades, como área de comidas y variedad de platillos; los asistentes más afortunados podrán estar en una zona VIP que incluye un carril exclusivo de acceso rápido, área con sombra, food trucks con mesas y sanitarios.

A través de un comunicado los organizadores informaron que se ha puesto especial atención en la producción de audio, la iluminación y el video, además de diseñar de una manera atractiva y única la imagen de los escenarios.

La cita es este 13 de octubre en Puebla, y la venta de boletos Fase 1 iniciará el próximo 16 de mayo y podrás adquirirlos en los siguientes puntos de venta:

E Ticket - Farmacias del Ahorro sucursales San Pedro, Majestic y La Noria 
Complejo Cultural Universitario - Acrópolis - Travel Beats

Los costos:

General: $575
VIP: $1,125
Aplican cargos por servicio

TE PUEDE INTERESAR: 

DRA