Deadpool luchará contra los spoilers

El actor estadounidense Ryan Reynolds, quien además da vida al antihéroe de Marvel, Deadpool, aseguró que durante la segunda entrega de esta cinta no solo combatirá contra Cable para rescatar a un niño, sino que además la lucha será para evitar los spoilers de la cinta.

A través de redes sociales, Reynolds, quien hace poco estuvo en la capital mexicana promocionando esta película, compartió una carta donde invita a los fans de este personaje a no revelar detalles de lo que ocurre en el filme, esto con la finalidad de no arruinarle a los que no la ven el día del estreno.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan Reynolds afirma que "Deadpool" es cercano a la cultura mexicana

“Sólo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película”, aseguró el actor.

Del mismo modo, explicó que aquellos involucrados en la realización de la película están realmente comprometidos en no revelar, ni la trama de la cinta y mucho menos el final de la misma, por lo que pide a los que tendrán el privilegio de acudir a la premiere hacer lo propio.

“Casi todos los involucrados en la película han hecho un esfuerzo máximo en los últimos dos años, manteniendo el más alto nivel de súper secretos”, afirmó.

via GIPHY

Haciendo uso de su pessonaje, Reynolds añadió que sería un suceso bastante lamentable que aquellos que ya vieron la película revelaran que Deadpool muere en esta nueva entrega.

“No bromeo. ¿Bromeo?”, aseveró.

MBL