Sorprenden Jenny and the Mexicats a usuarios de Metrobús

La banda asombró a los usuarios del la estación Indios Verdes del Metrobús en la CDMX, cuando dio un concierto gratuito de 40 minutos para promocionar su nuevo material discográfico "Mar abierto".

Al subir al transporte, los miembros de la banda tuvieron pocos minutos para realizar pruebas de sonido de sus los instrumentos, y minutos después el Metrobús inicio su recorrido por 15 paradas hasta la Glorieta de Los Insurgentes.

Entre gritos y regalos por parte de sus seguidores disfrutaron de la música de Jenny and the Mexicats al demostrar su cariño y cantar junto a la banda los temas La diabla, Frenético ritmo, Tanto tiempo y Me voy a ir, incluyendo su éxito Verde más allá. 

La agrupación tuvo algunas dificultades de sonido pero eso no detuvo su carisma y vibra para seguir con el show; comentaron a los medios que volverían a repetir este espectáculo y desean que otras bandas puedan realizar lo mismo; mencionaron, en forma de broma, que sus únicas preocupaciones eran no poder mantener el equilibrio y evitar accidentes de tránsito.

Con respecto, Icho (bajo) comentó: "Como somos un grupo muy acústico hemos tocado en lugares rarísimos, en Madrid tocábamos muchas veces en la calle, cuando empezábamos; estábamos aquí por la diversión".