Steelers roba victoria a Bengals pero queda fuera de playoffs

PITTSBURGH.- Steelers roba triunfo a Bengals, que estuvo cerca de la sorpresa, pero dejó ir la ventaja y cayó 16-13 ante la otrora ‘Cortina de Hierro’, que reaccionó para rescatar la victoria, pero el milagro no se consumó, pues los Browns no lograron imponerse a Ravens.

Pittsburgh soñaba con el título de la División Norte de la Conferencia Americana y el pase directo a la postemporada, y pareció tenerlos, pero Cleveland no pudo terminar su última ofensiva ante Baltimore, conjunto que terminó imponiéndose por 26-24, para llevarse el anhelado banderín.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo una tarde de 31 pases completos de 45 lanzados para 287 yardas y una anotación, misma que fue con JuJu Smith-Schuster.

A su vez, el pateador Matthew McCrane estuvo muy efectivo con sus tres oportunidades de gol de campo, el tercero y definitivo de 35 yardas.

Pittsburgh está en segundo lugar en la División Norte de la Conferencia Americana con nueve victorias y seis derrotas, y ahora está vivo colgado con pinzas, pues requiere de un empate entre Colts y Titans, que cierran la última semana, el cual le daría el boleto de comodín.

Notimex

JLR