Sujeto avienta café hirviendo a enfermera del IMSS en Guanajuato

MÉXICO.- Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guanajuato denunció que fue agredida por un derechohabiente, quien le arrojó un vaso con café hirviendo y la amenazó de muerte.

La enfermera identificada como Ángeles señaló en redes sociales que la agresión fue registrada frente a la clínica 7 del IMSS ubicado en San Francisco del Rincón el pasado 9 de junio.

La joven aseguró que el sujeto estaba en una zona restringida, donde se atienden casos COVID-19, por lo que le pidió que se retirara; sin embargo la respuesta del hombre fue tirarle el café.

“Fui agredida por un derecho habiente del IMSS en San Francisco del Rincón de la clínica 7 o 52 el problema fue que los niños iban adentro del módulo de vías respiratorias área covid y los saque de ahí ya que ahí es mi lugar de trabajo, se bajó de la camioneta ya que aparte estaba estacionado en el lugar de la entrada de la ambulancia especial para el covid empezó a insultarme y además a decirme que me iba a matar donde me viera aparte me aventó un vaso de café hirviendo (sic)”, denunció.

La trabajadora de la salud aseguró que el sujeto también la amenazó de muerte; sin embargo eso no se alcanza a escuchar en el video que compartió.

Nota recomendada: IMÁGENES FUERTES: Asesinan brutalmente a hombre dentro de Oxxo en Hidalgo

Ángeles indicó que interpuso la denuncia correspondiente, hecho que fue confirmado por el delegado de Programas Integrales del Gobierno Federal, Mauricio Hernández Núñez.

DCVC