Sujeto que intentaba huir de la policía salta de 7 metros de altura y muere

México.-Un sujeto cayó de un domicilio de tres niveles cuando intentaba huir de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero luego de que el vehículo en el que viajaba fuera reportado por un ciudadano que señaló haber sido amenazado por personas armadas.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Encanto, a donde, tras recibir la alerta, acudieron agentes policiacos, quienes le marcaron el alto al hombre que viajaba en la unidad señalada, sin embargo, este se negó a detenerse e inició una persecución que terminó en el citado domicilio.

El hombre, en su intento por huir, subió hasta el tercer piso del inmueble, y saltó de una altura aproximada de siete metros. Los elementos localizaron al hombre en el patio del domicilio contiguo luego de que se lanzara.

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, en donde fue trasladado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, sitio en el que posteriormente perdió la vida debido a una contusión profunda toráxico abdominal.

Nota recomendada: Incendian autobús de transporte público en Acapulco

En el lugar d ellos hechos fue asegurado el vehículo en el que viajaba el ahora occiso, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 mm de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

ACV