Sujetos acosan a mujer dentro del Metro [VIDEO]

A través de redes sociales se ha difundido un video que ha causado indignación entre internautas, y es que en el mismo se observa una lamentable situación por la que atraviesan todas las mujeres del mundo: el acoso.

Pese a que la grabación dura 47 segundos, para la victima debió resultar todo un martirio, ya que en menos de un minuto un grupo de hombres la acosó del tal modo que la implicada se paralizó ante dicho acto de violencia.

El hecho se registró a bordo de un tren de Rodalies, en la red de trenes suburbanos de Catalunya, en España.

En la grabación se puede escuchar cómo los hombres agreden a la mujer, arrinconándola contra una esquina de un vagón, mientras le dicen frases machistas como: “Nena, tienes unas tetas que paralizan España”.

Pese a las distintas palabras hirientes, unos de los agresores le pide que “las enseñe”, y, cuando la joven se dispone a bajar, acerca su rostro al escote para intimidar y termina tocándole un glúteo sin su consentimiento.

El diario catalán El Periódico indicó que el video está siendo investigado para dar con los responsables de la agresión, pese a que la agraviada no se ha presentado a levantar una denuncia al respecto.

De igual modo, expone que más de la mitad de las mujeres mayores de 15 años en Cataluña han sufrido acoso sexual en la vía pública y que éste no se denuncia.