Sujetos golpean y matan a taxista para no pagar la cuenta

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista de 54 años, murió luego de recibir una severa golpiza por parte de dos pasajeros que no quisieron pagar la cuenta del servicio de transporte en la zona de Santa Fe.

De acuerdo con los reportes, ‘Don Pedro', como era conocido entre sus amigos murió la noche de este miércoles debido a la gravedad de las lesiones que le causaron los dos individuos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando dos parejas que salían de un antro ubicado en Plaza Arcos en Bosques de las Lomas abordaron el taxi de la víctima alrededor de las 6:00 de la mañana.

Los tripulantes le solicitaron llevarlos al número 462 de Avenida Santa Fe, donde bajaron las dos mujeres que acompañaban a los hombres, posteriormente éstos pidieron al taxista que los dejara metros adelante, lo cual hizo.

Nota recomendada: Hombres con chalecos rojos vigilarán trajineras en Xochimilco

Sin embargo, al pedirles el pago del traslado, los sujetos bajaron del carro y se echaron a correr, pero don Pedro los logró alcanzar con el auto y le exigió el pago, lo cual enojó a los agresores, quienes respondieron golpeándolo brutalmente en la cabeza.

El chofer lesionado, llamó por radio y pidió apoyo a su sitio, para después caer inconsciente. 

Al punto llegaron paramédicos quienes trasladaron al herido en estado muy grave al Hospital General Balbuena, donde finalmente el día de ayer murió.

DCVC