Suman 14 muertos por accidente en carretera de Guadalajara, Jalisco

México.-Suman 14 muertos, entre ellos cinco menores de edad, todos integrantes de una familia, por el accidente registrado la mañana de este miércoles en el kilómetro 12 de la carretera que va de Guadalajara a Lagos de Moreno.

El comandante de Protección Civil de Jalisco, Hugo Samuel Flores, detalló que la familia, la cual era originaria de la localidad de San Felipe, había contratado la camioneta tipo van para viajar a Puerto Vallarta.

En el traslado, la unidad en la que viajaban se impactó con la parte trasera de un vehículo que cargaba madera, lo que ocasionó que la camioneta se incendiara, dejando a las víctimas calcinadas.

Hugo Samuel reportó que, además, 12 personas resultaron heridas, dos de ellas, un bebé y un adulto presentaron lesiones graves, por lo que fueron trasladados vía aérea al Hospital Regional de Tepetitlán y al Hospital de Especialidades Beata Vicentita.

Nota recomendada: Detienen a empresario acusado de actos de corrupción en administración de César Duarte

Mientras que los 10 afectados restantes fueron atendidos en el sitio, úes presentaban lesiones leves y regulares.

El incidente, que se registró aproximadamente a las 5:00 horas de este miércoles. Versiones señalan que la camioneta se estrelló debido a que viajaba a exceso de velocidad.

ACV