compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos funcionarios del gobierno de Coyoacán, encabezado por Manuel Negrete, fueron suspendidos de sus funciones por su presunta participación en actos de corrupción, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

Se trata de la directora general de Desarrollo Social, Sagrario Gutiérrez y del director de Desarrollo Urbano de la Dirección General de Obras de la alcaldía Coyoacán, Freddy Vergara.

Nota recomendada: Enrique Graue es reelecto como rector de la UNAM

La Secretaría de la Contraloría General capitalina determinó la destitución de ambos funcionarios luego de las denuncias presentadas en su contra por la comisión de faltas administrativas.

"La autoridad determinó llevar a cabo esta suspensión mientras se realizan las investigaciones necesarias para establecer la presunta responsabilidad de los servidores públicos antes mencionados", explicó el organismo.

La dependencia señaló que estas acciones fueron realizadas como medidas cautelares para evitar la prevalencia de este tipo de presuntas conductas irregulares en perjuicio de los habitantes.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: