Suspenden predio en Álvaro Obregón por venta clandestina de combustible

Autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) así como funcionarios de la alcaldía Álvaro Obregón suspendieron un predio, tras detectar la venta ilegal de combustible.

Durante el operativo de verificación denominado “Huachicol” en el Pueblo de San Bartolo, en Calle Cedral y Pirul, fue encontrado el almacén clandestino de combustible que era distribuido de manera ilegal.

El lugar fue cateado luego de varias denuncias ciudadanas, por lo que se coordinó la acción con el Invea para poder realizar la supervisión del lugar, que presentaba riesgo para la integridad física y patrimonial de los habitantes de este.

En el lugar fueron encontrados varios bidones y recipientes en los que se almacenaba el combustible. En total se decomisaron 150 litros de hidrocarburo, los cuales fueron llevados a instalaciones de Protección Civil para su resguardo y posterior entrega a la Fiscalía cuando así se requiera.

Las personas que se encontraban habitando el lugar no pudieron acreditar la procedencia del combustible por lo que se pusieron sellos de suspensión en el predio, a la espera de que la Fiscalía comience la investigación por la venta clandestina de hidrocarburos.